A Jake Bugg, para que engañarnos, hay pocas posibilidades de que lo conozcas, a no ser que hayas leído las entradas de Blanca y Ángela, que me han plagiado descaradamente, o que seas una directioner radical y estés enfadad@ por que llamó feo a Harry Styles.

Bugg es inglés de verdad (no como Mika, que viene después), nació en Clifton (Nottingham) en 1994, es decir, hace 19 años. Tras escuchar con 12 años esta canción  en un capítulo de Los Simpson decidió coger un acústica y ponerse a componer, aprendiendo él solo y con vídeos de YouTube. Fuma y bebe, como dato.

Su música va entre folk-rock y country, y es bastante parecida a la de los Beatles y a veces a Bob Dylan. Su voz (igual que la de Mika) es bastante rara, y a hay ciertas personas que creen que es de caldero viejo... ejem...                                
          Jake Bugg comiendo un algo



Mika es un cantante libanés que ha vivido en Francia e Inglaterra, ha sido cantante de ópera, habla francés con fluidez, inglés, español y chino mandarín y ha compuesto música de fondo para una aerolínea británica, así, como cosa curiosa.

Es bastante más conocido que Jake Bugg (ha tenido varias apariciones/entrevistas bastante ridículas y desastrosas en El Hormiguero), pero su música (que es un poco-muy aguda) no gusta a todo el mundo. Tiene varios álbumes, pero el último The Origin of Love (2012) es, en mi opinión, bastante mejor.


Mika sentado sobre una butaca                                                                                                              en una postura natural


PD: No me gustan sus videoclips.


Deja un comentario

Con la tecnología de Blogger.